… Además de por las nuevas tecnologías y prestaciones cada vez más altas. Crece al mismo tiempo la importancia de la sostenibilidad para muchas empresas. En nuestra cultura empresarial, la sostenibilidad y la responsabilidad social y medioambiental están fuertemente arraigadas. Por eso, ya hace años que desarrollamos una exhaustiva estrategia de sostenibilidad. Esta se refleja en una particular consideración de la protección medioambiental y del clima, en materias primas innovadoras y viables en el futuro, y en productos sostenibles, duraderos y energéticamente eficientes.
Desde el punto de vista económico, la sostenibilidad es la finalidad principal de los lubricantes. Se utilizan fundamentalmente para evitar la fricción y proteger frente a la corrosión y el desgaste. De este modo, permiten prolongar las vidas útiles de las máquinas y hacer así un uso responsable de las materias primas.
Para nosotros, la sostenibilidad significa también…
… que asumimos nuestra responsabilidad con respecto a la seguridad de los procesos y la protección activa del trabajo y la salud: en este sentido somos un motor de impulso.
Igualmente, el compromiso social y la responsabilidad personal son valores esenciales para nosotros como empresa estable. El cumplimiento de las normas medioambientales y sociales, así como la satisfacción de los empleados, la conciliación familiar, la gestión de la salud y opciones modernas para la formación profesional y continua son elementos de este mismo empeño. El fomento de la diversidad y el fortalecimiento del compromiso con la sociedad nos permiten ofrecer unas condiciones marco a la altura de los tiempos, con el fin de ser una empresa atractiva y totalmente sostenible también en el futuro.